Agregados Nacionales Agregados Nacionales Agregados Nacionales
Agregados Nacionales
Agregados
02
01
¿Que son los agregados?
Son aquellos componentes derivados de la trituración natural o artificial de diversas piedras; Estos pueden tener tamaños que van desde particulas casi invisibles hasta pedazos de piedra.
01
ARENA 100% TRITURADA
Es la arena con mayor calidad en resistencia. Es utilizada con mayor frecuencia para concretos, para colados, para pegue de ladrillo, concretos para lozas de uso pesado.
02
ARENA NATURAL (Sin Triturar)
Su calidad es buena y es muy recomendable para pegar ladrillo, para colados, enjarre y firmes.
03
ARENA NACIONAL
Es una mezcla entre arena Natural y arena Triturada en una proporción de 30% y 70% respectivamente, ideal para optimizar el rendimiento para concretos utilizados en placas especialmente.
04
GRAVA TRITURADA DE 1 ½” A 7/8”
Tiene una calidad muy alta, normalmente se utiliza para obra pública y pocas veces en casas habitación, puede ser empleada para hacer lozas gruesas y de mucha resistencia, para calles de concreto y rampas para cochera.
05
GRAVA TRITURADA DE ¾” A 3/8”
Es una grava uniforme un poco más gruesa y casi no tiene finos, su calidad es muy alta, es utilizada principalmente por contratistas que necesitan mantener una excelente calidad en sus colados.
06
GRAVA TRITURADA DE ¾” A ¼”
Material con mayor demanda en construcción de vivienda y edificación en general, su calidad es muy alta, su característica principal es que tiene mucho porcentaje de granulometría pequeña y es recomendable para colar castillos y dalas ya que no quedan espacios de aire entre las varillas. También es utilizada para colar techos y lozas de calidad.
07
GRAVA TRITURADO PARCIAL DE ¾” A ¼”
Esta compuesta de grava triturada y sin triturar, su calidad es alta, es recomendable para firmes, colados para dalas y castillos que no tengan tanta carga.
08
GRAVA TRITURADA DE ½” Y SELLO DE 3/8”
Generalmente la utiliza el contratista para la obra pública, como puede ser carreteras (es la gravilla que ponen al último en las carreteras), también lo utilizan los restaurantes para poner grava suelta sobre el estacionamiento. Su calidad es muy alta.
09
GRAVA CRIBADA DE 1 ½” A ¼”
Su calidad es media, por lo tanto su precio es mas económico, puede servir para hacer lozas gruesas, rampas para cocheras que no requieran tanta resistencia, algunos contratistas lo utilizan para techos.
10
GRAVA CRIBADA DE ¾” A ¼”
De calidad media, es recomendable para firmes que no requieran de tanta resistencia (pisos), también es utilizada para banquetas, para castillos y dalas.
logo
Email Antiguo
Email Nuevo
© Derechos de Autor 2011 - Agregados Nacionales ® - Todos los derechos reservados.
Copias y reproducción no autorizadas sin previo consentimiento están prohibidas.